• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Fuertes (Cs) asegura que "el plan energético de Sánchez no posee pies ni cabeza"

img

TERUEL, 5 Ago.

El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Teruel, Ramón Fuertes, ha asegurado que el plan de ahorro energético del Gobierno "no posee ni pies ni cabeza". "Ni 27 grados en verano ni 19 en invierno es una temperatura satisfactorio para trabajar en una provincia como Teruel, cuyas compañías y actividad económica se marchan a conocer perjudicadas", ha añadido.

El coordinador liberal ha aseverado que, mientras que Sánchez tiene el gobierno mucho más costoso de la historia "solicita sacrificios al resto de gestiones y al comercio local". "El peso de todas y cada una de las resoluciones del Gobierno cae siempre y en todo momento sobre la clase media, los autónomos y las familias", ha lamentado.

Por si fuera poco, ha subrayado Fuertes, "el Gobierno de Aragón deberá asignar elementos para inspectores en lugar de poner el foco en sanidad, educación o en las compañías". Los liberales estiman que, de nuevo, las medidas de Sánchez "llevan a Teruel al abismo".

En ese sentido, ha criticado que el Gobierno no tenga "un plan B de energía": "Cierra la térmica de Andorra, desecha la nuclear y empeora relaciones con Argelia, unos disparates que nos cuestan carísimos a los turolenses".

Más información

Fuertes (Cs) asegura que "el plan energético de Sánchez no posee pies ni cabeza"