Fuego controlado tras incendio en residencia de Caspe (Zaragoza) generado en cocina

Fuego controlado tras incendio en residencia de Caspe (Zaragoza) generado en cocina

En Caspe, un municipio zaragozano, los bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) han sido llamados para extinguir un incendio que se originó en la cocina de una vivienda desocupada. Afortunadamente, no se reportaron daños personales a causa del fuego.

El aviso se recibió alrededor de las 16:00 horas, alertando sobre un incendio en la vivienda ubicada en la calle José María Albareda, número 7. Los bomberos del Parque de Caspe acudieron al lugar y lograron extinguir las llamas, las cuales se encontraban en la campana extractora de humos y otros elementos cercanos en la cocina.

Aunque el resto de la vivienda se vio afectada por el humo, tanto los inquilinos como algunos vecinos no estaban presentes en el momento del incendio, según informó la Diputación de Zaragoza.

Los bomberos también se encargaron de ventilar la caja de escaleras y la vivienda, además de revisar las plantas superiores. Se solicitaron a los vecinos que también procedieran a ventilar sus viviendas.

Además de los bomberos de la DPZ, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Caspe también intervinieron en la situación.

Tags

Categoría

Aragón