Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

FMZ analiza los grupos de compra en la industria del mueble en una jornada de expertos de la industria

FMZ analiza los grupos de compra en la industria del mueble en una jornada de expertos de la industria

La Feria del Mueble de Zaragoza ha organizado una jornada con expertos en la industria para analizar los grupos de compra y su papel como una alternativa de futuro.

En esta reunión integral se ha examinado en detalle el panorama actual del sector, ofreciendo una visión precisa de su evolución, según han informado desde la Feria de Zaragoza.

Los participantes han trazado una perspectiva sobre el comportamiento del ticket medio y han resaltado los beneficios significativos que aporta asociarse a un grupo de compra en el sector del mueble.

Además, se han explorado las posibles categorías de productos que podrían definir las tiendas del futuro, identificando tendencias emergentes que transformarían el mercado.

Otro aspecto relevante ha sido la discusión sobre los países productores que han sorprendido en los últimos años, revelando datos sobre sus territorios que marcan la pauta en la producción de mobiliario, desafiando las expectativas convencionales y posicionándose como actores esenciales en el panorama global del sector.

Así, FMZ reafirma su compromiso con la industria al destacar el papel de los grupos de compra en el sector del mueble, reconociendo la importancia de este nicho. Estos grupos estarán presentes del 12 al 15 de marzo de 2024 en la Feria de Zaragoza.

El video de esta jornada digital representa una oportunidad para conocer las últimas tendencias, perspectivas y proyecciones que darán forma al futuro del sector.