Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Finalización de las obras entre Conde Aranda y César Augusto y se reestablece la circulación del bus

Finalización de las obras entre Conde Aranda y César Augusto y se reestablece la circulación del bus

Las obras de renovación del último tramo de colector desde Conde Aranda a César Augusto continúan, pero a partir de este martes, 12 de septiembre, salvo imprevisto de última hora, se recuperará la circulación habitual del carril bus de Conde Aranda, que va en sentido a la Puerta del Carmen. De este modo, se espera restablecer con su recorrido habitual las líneas de bus urbano 32, 33, 34, 52 y N3.

Por otro lado, prosiguen las obras de emergencia en la calle de Hernán Cortés para la reparación y renovación de la tubería arterial, cuya finalización se prevé para la primera semana de octubre.

Seguirá, por tanto, cerrado en su totalidad el sentido hacia la Puerta del Carmen, desde la Calle Castellví al Paseo Pamplona, incluyendo el giro izquierda desde Paseo María Agustín a César Augusto, y permitiendo la salida hacia la izquierda de la Calle Pizarro.

El tráfico continuará desviado, salvo el acceso a garajes o al Paseo Teruel, por la Calle Fita y Doctor Cerrada, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Asimismo, en el entorno del Hospital de San Juan de Dios, para realizar una canalización eléctrica, del 11 al 13 de septiembre, se cortará la calle Inés de Poitiers, en su salida a Fray Julián Garás, prohibiendo el estacionamiento en Ramiro II e Inés de Poitiers para la entrada y salida de garajes desde Maestro Estremiana.

Al mismo tiempo, se realizará el cruce de calzada en Fray Julián Garás retirando los aparcabicis, en caso de que sea necesario, y garantizando el paso de los vehículos procedentes de paseo de Colón, desde donde se realizará el acceso, girando a la izquierda, a la parte posterior del Hospital.