• lunes 03 de octubre del 2022
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FIMA 2022 contribuye valor, visibilidad y negocio al campo, en un instante de desafíos presentes y futuros

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Mas de un 67% de las firmas ve cumplidas o superadas sus esperanzas, una vez finalizado el certamen

ZARAGOZA, 17 Jun.

El Comité Organizador de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) 2022 se ha reunido esta semana para llevar a cabo cómputo y ha señalado que esta edición número 42, conmemorada del 26 al 30 de abril pasados, en Feria Zaragoza, ha aportado valor, visibilidad y negocio al ámbito, en un instante de desafíos presentes y futuros.

En un acercamiento festejado en la sede de la Diputación de Zaragoza, el Comité ha señalado que FIMA sostiene su posicionamiento como el acontecimiento agrícola referente en el sur de Europa y el resultado de esta edición fué bueno, pese a estar marcada por varias situaciones desfavorables de ámbito global.

FIMA 2022 superó las esperanzas anteriores a la celebración, ha precisado Feria Zaragoza en una publicación oficial. A tenor del resultado de las investigaciones efectuadas a lo largo de y con posteridad al acontecimiento, la edición fué calificada de forma efectiva por expositores y visitantes, merced a la generación de ocasiones de negocio, la existencia de noticias tecnológicas y la calidad de los contactos expertos, a lo largo de los cinco días de celebración.

Los datos presentados en esta asamblea del Comité Organizador han servido para anunciar el nivel de satisfacción y los puntos de optimización de esta convocatoria hacia la estrategia de FIMA 2024.

Entre los aspectos mejor valorados de FIMA 2022, han señalado la calidad de los equipos expuestos, las noticias en digitalización y agricultura de precisión en cultivos de prominente valor, el prominente nivel de profesionalización de los visitantes, tal como la celebración de un programa de jornadas técnicas con temas de actualidad del campo, que ha contado con una enorme participación.

Aproximadamente, la mitad de las compañías que asisten a FIMA tienen la meta prioritario de producir negocio y prosperar la imagen de su compañía y procuran ubicar su marca y progresar su visibilidad hacia los expertos.

En este sentido, mucho más de un 67% de las firmas vió cumplidas o superadas sus esperanzas, una vez finalizado el certamen, y han valorado de forma positiva su participación. Por otra sección, los mucho más de 104.000 expertos que visitaron el certamen han incidido en la consecución de los objetivos, tanto por la calidad de los equipos, como por el saber de nuevos modelos que dan resoluciones a sus pretensiones.

La opinión de las firmas presentes en el salón agrícola, tal como la de los visitantes expertos es un aspecto muy tenido presente por la organización del certamen, siendo un factor clave para desarrollar su estrategia y buscar la mejor apuesta de valor viable, provocando satisfacción y garantizando una concentración de calidad entre la oferta y la demanda, sin desatender la transferencia de conocimiento.

En determinante, FIMA demostró que, pese a las barreras y situaciones a lo largo de estos 2 últimos años, tiene el acompañamiento del ámbito, compañías, instituciones, asociaciones, entidades, organizaciones, capacitación y prensa técnica, entre otros muchos, quienes ven este acontecimiento como una ocasión única para concentrarse, conectar, saber y sumar su esfuerzo al avance de un campo tan estratégico como el agroalimentario, apuntaron desde Feria Zaragoza.

La organización ahora empezó a trabajar con esenciales esperanzas y noticias en la próxima edición de FIMA, que va a tener rincón del 13 al 17 de febrero de 2024, en Feria de Zaragoza.

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