• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Faci piensa que la novedosa propiedad del Real Zaragoza da "solidez" a fin de que la ciudad más importante aragonesa sea sede del Mundial 2030

img

ZARAGOZA, 19 Ago.

El asesor de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, ha considerado que es positivo que permanezca una exclusiva propiedad y tener un presidente del Real Zaragoza como Jorge Más de cara a que la ciudad más importante aragonesa sea sede del Mundial de Fútbol de 2030 "por el hecho de que da solidez al emprendimiento y al deporte aragonés".

En afirmaciones a los medios, tras formar parte en una visita privada a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza estructurada por el club, el asesor autonómico ha recordado que desde el Gobierno de Aragón ahora se aseguró que se iba a llevar a cabo todo lo que es posible a fin de que la localidad fuera sede del Mundial de 2030.

"Cada institución poseemos una compromiso y unas acciones que acometer y nos encontramos haciendo un trabajo en ello", ha añadido Faci, quien explicó que en la última asamblea conmemorada en la Federación Española de Fútbol, en Madrid, se marcaron los plazos y la línea de actuación que se iba a proseguir.

Ha añadido que va a ser en próximos encuentros entre los actores implicados en este emprendimiento, en el momento en que cada uno de ellos exponga sus adelantos con la meta de realizar los requisitos marcados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a fin de que Zaragoza sea entre las sedes del Mundial 2030.

Más información

Faci piensa que la novedosa propiedad del Real Zaragoza da "solidez" a fin de que la ciudad más importante aragonesa sea sede del Mundial 2030