• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

Faci afirma que Zaragoza "siempre y en todo momento fué un líder deportivo" y "no puede parar de ser sede del Mundial 2030"

img

ZARAGOZA, 14 Jul.

El asesor de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, aseguró este jueves que la localidad de Zaragoza "siempre y en todo momento fué un líder deportivo" y "no puede parar de ser sede" del Mundial de Fútbol 2030.

Faci participó en una asamblea en la sede de la Federación Española de Fútbol, en Madrid, donde la Federación marcó los plazos a proseguir y el Gobierno de Aragón se puso a su predisposición a fin de que Zaragoza sea entre las sedes del Mundial.

Ha proclamado a los medios que la Federación puso "deberes" a los representantes de las ciudades aspirantes a ser sede y a sí. "Ahora veníamos haciendo un trabajo y vamos a continuar haciendo un trabajo", dijo.

El Mundial 2030 "es una ocasión para Zaragoza", ha manifestado Faci, quien ha recordado que el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, como el alcalde, Jorge Azcón, presentaron la candidatura. "Es un reto esencial" para la ciudad más importante aragonesa, ha aseverado, resaltando el potencial logístico de la región para acoger acontecimientos.

Más información

Faci afirma que Zaragoza "siempre y en todo momento fué un líder deportivo" y "no puede parar de ser sede del Mundial 2030"

Noticias de hoy más vistas