Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Éxito rotundo de Nupzial 2023: Más de 15.000 personas deslumbradas por las últimas tendencias en organización de bodas en Feria de Zaragoza.

Éxito rotundo de Nupzial 2023: Más de 15.000 personas deslumbradas por las últimas tendencias en organización de bodas en Feria de Zaragoza.

ZARAGOZA, 13 Nov. - La XIX edición del salón dedicado a servicios para eventos, bodas y acontecimientos, Nupzial, ha concluido este domingo tras recibir a 15.158 visitantes, que se han desplazado hasta Feria de Zaragoza para conocer las últimas tendencias del sector.

Nupzial 2023 ha presentado una amplia oferta de actividades destinadas a sumergir a los visitantes en una experiencia completa, con sorteos, creación artística de ramos, showcookings y la posibilidad de ganar viajes y estancias en lugares de ensueño, han indicado desde Feria de Zaragoza.

El evento ferial también ha albergado a estilistas digitales, retratistas de acuarela y un tatuador en vivo. La presencia de una plataforma de video en 360 grados, así como diversos fotocalls y photomatones, han agregado un toque diferenciador.

Por otro lado, la pasarela ha destacado por las propuestas de moda nupcial, tanto para novias y novios como para los invitados, lo que ha demostrado la amplitud de opciones disponibles.

Entre todos los asistentes acreditados se sortearán diferentes detalles por parte de los expositores, como servicios completos de animación infantil, corbatas, noches de hotel, servicio de photomatón, pendientes, alpargatas personalizadas, packs de depilación, sesiones de fotos y mucho más. Desde Feria de Zaragoza, contactarán con los premiados.

Asimismo, Nupzial 2023 concluye su edición con el foco puesto en la próxima edición, anticipando y preparando el terreno para las próximas tendencias que serán presentadas con entusiasmo en 2024.