Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

"Éxito de la Noche en Blanco en Zaragoza con más de 10.200 visitantes en museos municipales".

ZARAGOZA, 25 Jun. - Este sábado 24 de junio, marcó la celebración de la exitosa Noche en Blanco en Zaragoza, donde más de 10.200 personas asistieron a diversos museos y salas municipales para disfrutar de distintas actividades culturales.

Los destacados eventos incluyeron actuaciones musicales, concursos y la feria de arte joven de los museos de la Ruta de Caesaraugusta. Además, el Museo Pablo Gargallo se convirtió en una atracción popular para 2.480 visitantes, mientras que la exposición de La Lonja 'Yo soy Goya. La Zaragoza que viví, 1746-1755', atrajo a 2.173 personas.

El Centro de Historias también estuvo rebosante, ya que un total de 2.225 personas acudieron a contemplar sus muestras temporales y las actividades programadas para la 'Noche en Blanco'.

El Museo del Fuego y de los Bomberos, abrió sus puertas desde las 10.00 hasta las 24.00 horas de este sábado, atrayendo a 485 visitantes. Asimismo, el espectáculo de teatro familiar tuvo su propia audiencia con 150 personas.

La consejera municipal de Cultura, Educación y Turismo, Sara Fernández, resaltó el éxito de la 'Noche en Blanco', mencionando que es una noche muy especial para los zaragozanos, ya que pueden disfrutar de los museos y salas de exposiciones de manera diferente.