• domingo 04 de diciembre del 2022
728 x 90

Estudian a un varón en Brea de Aragón (Zaragoza) por substraer una bicicleta y convertirla en vehículo a motor

img

BREA DE ARAGÓN (ZARAGOZA), 29 Sep.

La Guardia Civil inspecciona a un vecino de Brea de Aragón, de 30 años de edad, nacionalidad rumana y con antecedentes policiales, como presunto creador de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de hurto de manera fuerte en las cosas, por substraer una bicicleta y manipularla convirtiéndola en un vehículo a motor.

Agentes de la Benemérita de Brea de Aragón advirtieron este miércoles, 28 de septiembre, a un varón circulando con una bicicleta a la que se le había incorporado un motor de combustión.

Tras detectar al conductor, confirmaron que el vehículo se había cambiado "de forma artesanal" para integrarle un motor de combustión, un depósito de gasolina y otros elementos como la maneta que se requiere para abrir gas y hacerla marchar, han informado desde el centro armado en una publicación oficial.

También, la Guardia Civil comprobó que el hombre carecía de permiso para la conducción de automóviles a motor por pérdida total de puntos y que la bicicleta podría corresponderse con una que se sustrajo a inicios del pasado verano en un estacionamiento de la ciudad zaragocí de Illueca. Después, la víctima del hurto corroboró en dependencias policiales que tenía que ver con su vehículo.

Más información

Estudian a un varón en Brea de Aragón (Zaragoza) por substraer una bicicleta y convertirla en vehículo a motor

Noticias de hoy más vistas