• sábado 4 de febrero del 2023
728 x 90

ENOMAQ reunirá en Feria de Zaragoza a mucho más de 650 fabricantes de la industria del vino, del aceite y de la cerveza

img

ZARAGOZA, 29 Dic.

El Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, ENOMAQ, reunirá, tras 4 años de espera, a mucho más de 650 fabricantes del ámbito entre el 14 y el 17 de febrero en Feria de Zaragoza.

El salón encara esta edición con el foco puesto en la especialización, las últimas resoluciones en maquinaria, técnicas y equipos, reflejando un marco tecnológico y económico en relación a la situación de hoy de mercado. Así, los expertos van a poder comunicar vivencias y conseguir toda la información viable sobre la tecnología que les deje desarrollar su actividad de la forma mucho más eficaz, conforme han correcto desde Feria de Zaragoza en una publicación oficial.

La parte expositiva va a contar con las sinergias de los tres campos y la participación, hasta hoy, de sobra de 650 fabricantes mucho más importantes del ámbito que proceden de veinte países. Los visitantes van a tener a su predisposición un contenido de calidad, con compañías de todos y cada uno de los campos.

Además de la región expositiva, ENOMAQ da un terminado programa de ocupaciones paralelas, desde jornadas técnicas que van a abordar temas como 'Los adelantos en la investigación', 'Esperanzas de la sociedad del campo del vino' y los 'Desafíos de la sostenibilidad y los nuevos paradigmas de consumo'. Dentro de este marco, se festejará la V Edición del Concurso Nacional de vinos VINESPAÑA.

Otra de las proposiciones con mayor influencia y que quiere estrechar vínculos comerciales y de negocio, es el software de catas de los propios ámbitos, del vino, del aceite y de la cerveza.

Además de la relevancia y calidad de las jornadas técnicas previstas que van a tener rincón a lo largo de los días de celebración, se va a dar importancia a la significación de los artículos que las compañías están presentando al certamen de noticias técnicas, un factor primordial para asegurar la calidad y el interés de los visitantes expertos.

Además, van a tener rincón los reconocimientos al Premio Excelencia ENOMAQ y OLEOMAQ y Premio enólogo ENOMAQ y Maestro de Almazara. El fallo se publicará en el mes próximo de enero de 2023.

Del mismo modo, Feria de Zaragoza organiza metas de todo el mundo entre delegaciones de usuarios y las compañías expositoras presentes en el salón, que procuran progresar su posicionamiento en el mercado exterior con países como Grecia, Hungría, Israel, Jordania, Líbano y Marruecos, entre otros muchos.

La digitalización va a ser un aspecto primordial en la visita al salón, donde se incorporarán novedosas herramientas para expositores y visitantes que dejarán el ingreso a toda la información, transformándose de esta manera en un factor que optimización el modelo de negocio del salón.

ENOMAQ- TECNOVID- OLEOMAQ-OLEOTEC- EBEER representan al ámbito y proponen una increíble interfaz de negocio, amoldada a la verdad del mercado, exponiendo su deber con los expertos del campo agroalimentario.

Más información

ENOMAQ reunirá en Feria de Zaragoza a mucho más de 650 fabricantes de la industria del vino, del aceite y de la cerveza