• martes 7 de febrero del 2023
728 x 90

Encuentran a un hombre que se había ausentado su casa, en Acered, esta madrugada

img

ZARAGOZA, 5 Ene.

El dispositivo de búsqueda de un hombre de 43 años, que había desaparecido esta madrugada de su vivienda, situada en el término municipal zaragocí de Acered, ha finalizado con un resultado positivo.

El varón ha salido de su casa hacia las 02.30 horas de este jueves, 5 de enero, sin ropa de abrigo y en zapatillas de estar por casa. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza recibieron el aviso a las 11.30 horas y hasta allí se han apartado efectivos de los parques de Daroca y Cariñena, que han cooperado con un dron en el dispositivo de búsqueda que ha predeterminado la Guardia Civil hasta el momento en que el hombre fué encontrado caminando cerca del cementerio de la ciudad, hacia las 15.00 horas, han correcto desde la DPZ.

Por su parte, la Guardia Civil informó de que tuvo conocimiento de la desaparición pasadas las 05.00 horas y desde ese instante se ha predeterminado un dispositivo de búsqueda por la parte de la Benemérita constituido por patrullas de servicio de entidades próximas, Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC), Núcleo de Reserva y expertos del Grupo Cinológico con perros de búsqueda de personas.

Igualmente, se sumaron los Bomberos de la Diputación de Zaragoza y el Ayuntamiento de la ciudad más importante aragonesa con 2 drones y elementos de Protección Civil. La Benemérita ha precisado que, si bien padece lesiones leves, está en buen estado de salud.

Más información

Encuentran a un hombre que se había ausentado su casa, en Acered, esta madrugada