• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Elías Bendodo inaugura la XIV edición de la escuela de verano Antonio Torres este viernes

img

ZARAGOZA, 8 Sep.

El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, va a ser el responsable de abrir este viernes, a las 12.30 horas, la XIV edición de la Escuela de Verano 'Antonio Torres', que va a tener rincón en Tarazona (Zaragoza) a lo largo del 9 y el diez de septiembre.

Tal y como han explicado en rueda de prensa la asesora general del PP-Aragón, Ana Alós, y el vicesecretario de Estudios y Programas y coordinador de la escuela, Eloy Suárez, las 4 mesas de enfrentamiento que constituyen el acercamiento, designado a la capacitación de cargos y componentes, van a estar enfocadas en los temas de mayor actualidad política y de mayor interés en la administración de las instituciones.

Este viernes, tras la bienvenida, a las 12.00, del alcalde de Tarazona, Luis Arrechea, y el presidente provincial de Zaragoza, Ramón Celma, Elías Bendodo charlará sobre el modelo de cambio político y popular que ha supuesto en Andalucía la administración del Gobierno encabezado por Juanma Moreno en una intervención moderada por Ana Alós.

Por la tarde van a tener rincón 2 mesas de enfrentamiento. La primera de ellas, moderada por la vicesecretaria autonómica de Sanidad y Política Social, Ana Marín, se va a centrar en las pretensiones y opciones de la administración sanitaria.

Participarán el vicepresidente de SEMERGEN, Rafael Micó; la subdirectora médica de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud, Cristina Manzanares, y el representante habitual de Sanidad en el parlamento de Cantabria, César Pascual.

La segunda mesa de la tarde, moderada por Eloy Suárez, va a abordar el estado de hoy de la opinión pública con relación a la política a través de 2 especialistas en análisis demoscópicos: José Miguel Silva, colega principal creador de Target Point, y Gonzalo Adán, CEO de Sociométrica y analista de datos electorales de El Español.

El sábado, a las diez.30, se festejará la última mesa de enfrentamiento, encargada de las políticas fiscales liberales y moderada por Juan Bravo, vicesecretario nacional de Economía.

Los ponentes van a ser Miguel Corgos, asesor de Hacienda de la Xunta de Galicia; Manuel Llamas, viceconsejero de Economía de la Comunidad de La capital de españa; Carlos Fernández Carriedo, asesor de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, y Carolina España, consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía.

El presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, va a ser el responsable de clausurar la escuela de verano a las 12.30 horas del sábado. Tanto la inauguración al cargo de Elías Bendodo como el acto de clausura se van a poder proseguir por 'uso contínuo' en el canal de Youtube del PP-Aragón.

Más información

Elías Bendodo inaugura la XIV edición de la escuela de verano Antonio Torres este viernes

Noticias de hoy más vistas