• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Elem y David Angulo van a ser los responsables de poner el broche final al período musical 'En torno al Agua'

img

ZARAGOZA, 13 Jul.

La segunda edición del período musical 'En Torno al Agua' de la Diputación de Zaragoza (DPZ) acabará este fin de semana con los recitales de Elem en Paracuellos de Jiloca y David Angulo en Nuévalos.

Nacida en Zaragoza, Elem es música, artista y pianista. Tras su capacitación en música tradicional en el Conservatorio Superior de Música, decidió apostar por su emprendimiento personal y en 2019 publicó su primer trabajo discográfico, 'Transcurso', conformado por canciones emotivas, con medites íntimas y de crítica popular. En ellas se reflejan una extensa variedad de influencias y estilos musicales.

Actualmente, compatibiliza sus actuaciones directamente, tanto en formato banda, como en acústico y solista, con su trabajo en las producciones musicales audiovisuales y la composición de novedosas canciones que van a dar forma a su segundo disco.

Por su parte, el artista zaragocí David Angulo, popular por su trabajo adelante de los musicales de Oregón Tv, es un artista y compositor para teatro, cine, televisión y radio. Durante su trayectoria ha cooperado con artistas de la talla de Carmen París, Amaral, Mabü, Izal, Fran Perea o Rafael Berrio.

Para la grabación de los temas en concierto de 'Música para un teatro invisible' ha contado con la colaboración de los artistas José Luis Arrazola con la guitarra, Satur Rodríguez en los bajos y coros, Quique Casanova a la batería, Chabi Benedé, guitarras y coros y Richi Martínez al piano, teclados, guitarras y coros, Marisol Aznar y Sara Comín coros y Fran López, Álex Berges, Carlos Badorrey y Santiago del Campo a los metales.

Elem actuará en el recinto deportivo municipal de Paracuellos de Jiloca este viernes, 15 de julio, y David Angulo lo va a hacer el sábado, 16 de julio, en el torreón de Nuévalos. Ambos espectáculos empezarán a las 22.30 con entrada libre hasta llenar el aforo.

El período empezó con el concierto de Carmen París en Jaraba el 1 de julio y a lo largo de esta segunda edición han actuado China Chana en Ateca, Los Guajiro en Ibdes y Llorente en Alhama de Aragón.

Más información

Elem y David Angulo van a ser los responsables de poner el broche final al período musical 'En torno al Agua'

Noticias de hoy más vistas