Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

El tercer premio del sorteo de 'El Niño' brinda fortuna a Sabiñánigo (Huesca) y Zaragoza

El tercer premio del sorteo de 'El Niño' brinda fortuna a Sabiñánigo (Huesca) y Zaragoza

ZARAGOZA, 6 Ene. - En el Sorteo Extraordinario de 'El Niño' del año 2024, el número 57.033 se ha llevado el tercer premio, que está dotado con 250.000 euros por serie. Este número ha sido vendido en varias provincias, incluyendo Huesca y Zaragoza en Aragón.

En el estanco de la avenida del Ejército número 4 en Sabiñánigo, se han vendido dos décimos del número 57.033 a través de terminales, lo que representa 25.000 euros por billete. La regente del establecimiento, Marisa Escartín, ha expresado su alegría por este premio y ha considerado que es una gran manera de terminar las festividades navideñas.

Este punto de venta de lotería en Sabiñánigo también ha repartido otros dos quintos premios en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2023 y el primer premio de la Lotería Nacional del pasado mes de diciembre.

Además, la Administración número 46 de Zaragoza, ubicada en la calle Félix Latassa número 26, celebra haber vendido una decena de décimos del número 57.033, repartiendo así 250.000 euros en premios.

Aunque no se sabe quiénes son los afortunados, ya que los décimos se vendieron el 27 de diciembre, el mismo día en el que se pusieron a la venta, el empleado de este establecimiento, Luis Marqueta, ha comentado que es motivo de alegría para la administración haber vendido un décimo del tercer premio de 'El Niño'.

Otro décimo del tercer premio ha sido vendido en ventanilla por el propietario de la Administración número 78 de Zaragoza, Javier Sanz, en la calle Domingo Ram 25. Sanz ha declarado que no están teniendo mala racha, ya que además de vender diez billetes del quinto premio de la Lotería de Navidad de 2023, la semana pasada repartieron otro premio. También hace tres años, tuvieron suerte en 'El Niño'.

En cuanto al ganador del tercer premio en el sorteo de este año, Sanz ha admitido que desconoce su identidad y ha bromeado diciendo que puede ser que ni siquiera se haya enterado aún. Según Sanz, en algunos casos, los premiados se enteran de su premio pasados unos días.

Además de Zaragoza y Huesca, el tercer premio de 'El Niño' ha sido vendido en varias provincias de España, como Madrid, Sevilla, Valladolid, Alicante, Asturias, Badajoz, Baleares, Cáceres, Cádiz, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Jaén, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Lleida, Lugo, Málaga, Valencia, Castellón, Vizcaya, Almería, Huelva, Pontevedra, Ourense, Lugo, Álava, Guipúzcoa, Albacete, Ciudad Real, Ávila, Barcelona, Murcia, Palencia y Toledo.