Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

"El Teatro Marín de Teruel ofrecerá el divertido y provocador espectáculo teatral 'Ménage à Trois' con destacados artistas en su elenco"

TERUEL, 29 Ene. - El actor Rafa Blanca, la psicóloga Patri Psicóloga y el científico y divulgador Pere Estupinyà se unen en un nuevo espectáculo didáctico, divertido y picante, 'Ménage à Trois, todo lo que te gustaría saber sobre el sexo y algunas cositas más', tras el éxito de la comedia 'La ansiedad no mata, pero fatiga'.

La representación, que tendrá lugar el viernes, 23 de febrero, a las 20.30 horas, aborda el tema de las relaciones sexuales, que pueden ser apasionantes, divertidas y ¡orgásmicas!, pero también el mayor conflicto de una pareja, ha indicado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.

"¿Dónde nos dejamos a la pobre libido a lo largo de los años? ¿Cómo afectan la dejadez y la rutina a la pareja? ¿Cuántos mitos sexuales siguen condicionando nuestras relaciones sexuales? ¿Saben tocar bien su instrumento? ¿Ustedes creen que saben de sexo? Pues hay mucho más", han añadido.

Rafa Blanca, Patri Psicóloga y Pere Estupinyà contarán todo, "con pelos y señales, desde el humor, la ciencia, la divulgación y un poquiiiiiito de picardía". La actuación está recomendada para mayores de 16 años y las entradas están ya a la venta en la web 'www.teatromarin.es' y en la taquilla del Teatro Marín.