El Rastrillo Aragón 2024 celebra su segunda jornada este sábado con la destacada participación de la Malayer Band y un taller de Origami, luego de recaudar 74.514 euros en su apertura.
El evento contó con la presencia de autoridades como la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, y el presidente de la Fundación Federico Ozanam, Fernando Galdámez, quienes elogiaron la solidaridad de los donantes y voluntarios.
Galdámez hizo un llamado a la ciudadanía para seguir colaborando con aquellos que más lo necesitan, siguiendo el lema de esta edición del Rastrillo Aragón.
Además, personalidades como el Vicario General de la Archidiócesis de Zaragoza, Rubén Suiz, y representantes de distintas entidades estuvieron presentes en el evento, que contó con la bendición tradicional de la edición.
Una de las novedades más llamativas fue el stand de "La Bodega", que atrajo la atención del público. Los asistentes participaron en sorteos y concursos, con la posibilidad de ganar bicicletas eléctricas.
Este sábado, se destacan eventos como la actuación de la Malayer Band en la Plaza Miguel Merino y el Taller de Origami dirigido por la Escuela Museo de Origami de Zaragoza.
Para el domingo, se espera la presencia de la Comparsa de Cabezudos de la Antigua Química, así como la música de la HonorisTuna Aragón para amenizar la tarde del Rastrillo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.