El PSOE se muestra decepcionado ante la falta de compromiso y falta de conciliación en el discurso vacío de Azcón.

El PSOE se muestra decepcionado ante la falta de compromiso y falta de conciliación en el discurso vacío de Azcón.

La portavoz socialista en las Cortes de Aragón, Mayte Pérez, ha expresado su decepción tras el discurso de fin de año del presidente autonómico, Jorge Azcón. Pérez ha calificado el mensaje de Azcón como "un mensaje vacuo, sin contenido", así como "sin alma ni compromiso alguno" y "nada conciliador". Además, ha criticado que el discurso no haya hecho ninguna referencia al consenso que ha caracterizado a esta tierra y que tan beneficioso ha sido.

Pérez también ha echado en falta una llamada a acabar con la polarización, y ha atribuido la culpa de esto a Jorge Azcón, a quien ha calificado como "el principal polarizador".

La portavoz del PSOE ha lamentado especialmente el carácter "nada ilusionante" del mensaje del presidente, sin "un ápice de motivación y ambición por esta maravillosa tierra". Según Pérez, cuando Aragón cuenta con "líderes a su altura", se muestra tal como es: grande.

En opinión de Pérez, solo han pasado cinco meses para descubrir que para Azcón, Aragón es "sólo la excusa" para promocionarse como político a nivel nacional. Finalmente, ha concluido diciendo que es una pena, pero por desgracia, es la cruda realidad.

Tags

Categoría

Aragón