• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

El PSOE resalta "el altísimo nivel de consenso" hacia las únicas aspirantes a primarias de Zaragoza y Teruel

img

ZARAGOZA, 20 Sep.

El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, ha señalado este martes "el altísimo nivel de consenso de la militancia" hacia las únicas precandidatas de las primarias municipales de Zaragoza y Teruel, Lola Ranera y Rosa López Juderías, respectivamente.

La Comisión de Ética del PSOE Aragón ha ratificado que son las únicas precandidatas en sus respectivas ciudades y ha abierto un período para la recepción de acredites, entre el 12 y el 15 por ciento de los componentes de Zaragoza y Teruel. El 28 de septiembre se reunirá nuevamente la Comisión de Ética para investigar los acredites.

En afirmaciones a los medios, Darío Villagrasa dijo que este desarrollo es "abierto y transparente", poniendo de relieve "el extenso respaldo y deber de la militancia y el partido" con Ranera y López Juderías, de quienes puso de relieve su "talento, mérito y requisitos sobrados para elegir a las alcaldías". El PSOE "sale a por todas y cada una" en las selecciones municipales de Zaragoza y Teruel, ha añadido.

Asimismo, el presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE regional, Javier Lambán, ha considerado que su partido "hace bien" adelantando estos procesos de primarias para anunciar "lo antes posible" a las aspirantes.

Más información

El PSOE resalta "el altísimo nivel de consenso" hacia las únicas aspirantes a primarias de Zaragoza y Teruel

Noticias de hoy más vistas