• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

El PSOE Aragón considera los cambios como "un revulsivo" que fortalecerá al partido de cara a las próximas selecciones

img

Sánchez Quero fué escogido integrante de la Comisión Federal de Listas y como gerente de Aragón para el desarrollo electoral

ZARAGOZA/MADRID, 23 Jul.

La asesora de Reto Demográfico de la Ejecutiva federal de los socialistas, Mayte Pérez, ha calificado los cambios que se hicieron efectivos en el partido este sábado como "un revulsivo" que va a "remarcar y hacer mas fuerte al PSOE", para dirigirse hacia el nuevo desarrollo electoral "garantizando proyectos y promesa al grupo del país".

Así se pronounció Pérez, quien asimismo ha asegurado que el PSOE Aragón va a proseguir haciendo un trabajo "para hacer mas fuerte el emprendimiento común y de país" que es el Partido Socialista. Ha aprovechado para comprobar varios de los logros del gobierno aragonés, encabezado por Javier Lambán, que no pudo ayudar al Comité Federal por fundamentos familiares.

"El PSOE fué y todavía es el partido que dió mayor seguridad y mayor garantía de derechos a este país, con lo que en instantes de indecisión como los presentes somos mucho más precisos que jamás", ha apuntado la asesora de Reto Demográfico de la Ejecutiva federal, a lo largo de la celebración del acercamiento en La capital de españa.

Asimismo, los socialistas aragoneses recordado que, en la red social aragonesa, el PSOE "transporta un buen tiempo liderando un emprendimiento político que pone en el centro del tablero la moderación, la seguridad, el acuerdo y el fortalecimiento de los servicios públicos, la generación de ocasiones o el comprensión entre agentes sociales y hombres de negocios".

"Este es el modelo que da tan buenos resultado y que acreditan los datos. Ese es el modelo que representa el PSOE y que va a proseguir representando", han reivindicado.

Durante la celebración del Comité Federal asimismo se eligió al secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, como integrante de la Comisión Federal de Listas, a iniciativa del secretario general socialista Javier Lambán, y como gerente de Aragón para el desarrollo electoral que se va a abrir próximamente.

Los socialistas aragoneses asimismo han felicitado el día de hoy a los nuevos cargos que se hicieron efectivos: la vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero; la representante del partido, Pilar Alegría, y el representante del Grupo Socialista en el Congreso, Patxi López, y han complacido a Adriana Lastra, Felipe Sicilia y Héctor Gómez su trabajo y dedicación en todo este tiempo.

Más información

El PSOE Aragón considera los cambios como "un revulsivo" que fortalecerá al partido de cara a las próximas selecciones