TERUEL, 18 Ene.
El presidente de la Diputación de Teruel, Manuel Rando, ha cesado de su cargo al vicepresidente Alberto Izquierdo, de su condición de integrante de la Junta de Gobierno y de sus delegaciones. De esta forma, atiende a la solicitud del presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, y a los pactos de gobierno de este partido con el PSOE Aragón en diferentes instituciones.
Rando, que por ahora aceptará todas y cada una de las delegaciones que ejercitaba Alberto Izquierdo, ha amado dejar en claro que el aparato de Gobierno garantiza la seguridad de la institución. "Nuestro gobierno es PSOE-PAR, está sobre la gente, y en estos instantes prosigue haciendo un trabajo con normalidad desde adentro", aseguró el presidente, asegurando que sus pertenecientes prosiguen en compromiso con el emprendimiento común. "Vamos a proseguir con exactamente los mismos objetivos que teníamos
plasmados, atendiendo al presupuesto que aprobamos".
No está sosprechado, ahora mismo, ningún otro cambio en el aparato de Gobierno PSOE-PAR. Por ello, el presidente de la Diputación de Teruel ha pedido a todos proseguir haciendo un trabajo con exactamente el mismo deber y dedicación por la provincia, "ajeno de ocasiones ajenas que nada tienen relación con la institución provincial".