HUESCA, 22 Ene.
El Partido Popular de Huesca expresó su "mal y convulsión" por el súbito fallecimiento del alcalde de Gurrea de Gállego, Carlos Til, "que nos lega un modelo de distribución, tesón y deber".
"Carlos imprimió ese carácter a su desempeño municipal y llevó la voz de los gurritanos a donde desee que advirtieran una mengua de sus servicios públicos o una ocasión para el cuidado de la población y su calidad de vida", han correcto desde el PP-Huesca.
Han añadido que su memoria política y también institucional "siempre y en todo momento va a ir relacionada a esa defensa enérgica y vitalista de los vecinos que le confiaron la alcaldía".
"Alén de ese perfil público, Carlos Til ofrecía siempre y en todo momento una calidez humana que hacían de él un amigo indispensable. De todo ello se ha beneficiado y tomó ejemplo la familia 'habitual' del Alto Aragón, que el día de hoy llora la pérdida de un increíble compañero".
El Partido Popular de Huesca ha movido de esta manera su máxima consternación y solidaridad a la familia y allegados de Carlos Til y a los vecinos de Gurrea de Gállego.