Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

El PP gobierna para todos y mejora la vida ciudadana, afirma Azcón.

El PP gobierna para todos y mejora la vida ciudadana, afirma Azcón.

El presidente del PP en Aragón, Jorge Azcón, ha destacado que el Partido Popular es el único partido en toda la región que puede celebrar una victoria durante las elecciones europeas. Enfatizó que cuando el PP está en el gobierno, trabaja para el bien de todos y mejora la vida de los ciudadanos.

Además de Azcón, otros miembros destacados del partido como Ramón Celma, Borja Giménez Larraz, y las alcaldesas de Zaragoza, Huesca y Teruel, Natalia Chueca, Lorena Orduna y Emma Buj, respectivamente, han participado en un acto con el lema 'Un año de gobierno' en Zaragoza. Recordaron la victoria en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo de 2023.

Azcón mencionó la denuncia presentada por el PSOE contra la convocatoria del acto del PP, la cual fue desestimada por la Junta Electoral Provincial de Zaragoza para autorizar su realización.

El presidente del PP en Aragón criticó al Partido Socialista por intentar prohibir el acto del PP, mencionando temas relacionados con la investigación de la esposa del presidente del gobierno por corrupción y otros asuntos. Destacó que el PSOE no quería que se celebrara un balance de gestión porque saben que el PP gobierna para todos y mejora la vida de los ciudadanos.

Además, hizo referencia al mitin del PSOE al que estaba previsto que asistiera la candidata Teresa Ribera, pero finalmente no acudió a Zaragoza. Azcón afirmó que el PP seguirá trabajando para ganar las elecciones europeas y destacó logros como la creación de empleo y atracción de inversiones en Aragón.

El candidato del PP a las elecciones europeas, Borja Giménez Larraz, expresó su deseo de que España sea reconocida en Europa por ser un motor de empleo y proteger a aquellos que más lo necesitan. Su objetivo es que la voz de Aragón sea escuchada en Bruselas durante los próximos cinco años.

El presidente provincial del PP en Zaragoza, Ramón Celma, señaló el compromiso del partido de luchar contra las injusticias y desigualdades promovidas por el gobierno de España. Asimismo, las alcaldesas de Teruel, Emma Buj, Huesca, Lorena Orduna, y Zaragoza, Natalia Chueca, destacaron la importancia de las elecciones europeas y la influencia de la Unión Europea en la vida cotidiana de los ciudadanos.