• sábado 4 de febrero del 2023
728 x 90

El PolifoniK de 2023, en Barbastro, tiene mucho más de 400 abonos vendidos

img

BARBASTRO (HUESCA), diez Sep.

El XIV PolifoniK Sound, que se desarrollará el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio de 2023 en Barbastro ahora transporta 400 abonos vendidos.

"No tenemos la posibilidad de estar mucho más satisfechos por el hecho de que el ritmo de venta fué incontenible si bien todavía no se conocen los nombres de los artistas que se van a subir a los niveles del festival, que en su última edición dió un salto cualitativo y cuantitativo", ha señalado el directivo de producción del PolifoniK, Iván Arana.

El primer lote de abonos en venta, tanto de ingreso a la región VIP como abonos normales, se ha fatigado en menos de 48 horas y la organización ahora ha sacado en venta el segundo lote, explicó Arana.

PolifoniK Sound ahora ha anunciado asimismo su vídeo resumen de la última edición, que se puede observar en la primera plana de su página web 'polifoniksound.com' y en su canal de youtube con el link 'https://cutt.ly/ECEJE4r'.

Se prevé que el buen ritmo de ventas de abonos prosiga estos días e inclusive se intensifique en el momento en que se dé a entender los nombres de los primeros artistas del letrero, que la organización anunciará dentro de poco.

La última edición de PolifoniK Sound contó con ha contado con 6.000 visitas, muchas de ellas de fuera de Barbastro y de todos y cada uno de los puntos de España, ocupando parte importante de las 3.800 plazas de hosting de la comarca e inclusive alojándose en regiones lindantes. El cómputo de la organización superó cualquier expectativa, con un encontronazo económico en el territorio de sobra 940.000 euros.

PolifoniK Sound ha calado desde su primera edición en los entusiastas por su fórmula que pasa por aunar bandas que muestran nuevo disco, trayectoria afianzada y calidad indiscutible con ciertas promesas que detallan su talento frente al enorme público y siempre y en todo momento con presencia aragonesa, en lo que forma un acompañamiento sin grietas a la base de la música sin dependencia de España.

El festival asimismo ha calado entre las bandas musicales, hasta el punto de que múltiples de ellas se hicieron habituales por el buen trato recibido, la proximidad con la organización y con el público y el buen ámbito que se respira en el PolifoniK.

El acontecimiento tiene "la magia de una localidad apacible, que se distribución sin estridencias, pero de lleno al disfrute de las ocupaciones anteriores y a la sesión de djs que se hace
en un espacio céntrico de Barbastro", han descrito desde la organización.

Más información

El PolifoniK de 2023, en Barbastro, tiene mucho más de 400 abonos vendidos