• viernes 27 de enero del 2023
728 x 90

El Parque Infantil de la Comarca Campo de Daroca empieza este lunes y va a estar abierto hasta el 5 de enero

img

ZARAGOZA, 25 Dic.

El Parque Infantil de la Comarca Campo de Daroca, Drachi, consigue su XIX edición en 2022 y a lo largo de las fiestas navideñas volverá a completar de color y diversión las localidades de la demarcación con hinchables y también atrayentes talleres.

Desde el próximo 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, los mucho más pequeños del territorio gozarán de las ocupaciones que el Área de Juventud de la Comarca y los municipios de las distintas ayuntamientos han ordenado, en colaboración con entidades de ocio y momento de libertad como Cambirola, la Asociación de Deportes Tradicionales de la Comarca Campo de Daroca o el Club de Ajedrez Torre del Jaque.

Los hinchables se van a poder gozar en horario de mañana y tarde. Además, el día se completará con otras proposiciones, entre aquéllas que resaltan los talleres de jabones, pintacaras, manualidades, ajedrez enorme o manualidades.

El Drachi empieza en Cubel el día 26 de diciembre, va a pasar por Used, Mainar, Villarreal de Huerva, Herrera de los Navarros y Daroca, donde continuará tres días hasta su clausura, el 5 de enero, han informado desde la Comarca Campo de Daroca.

Más información

El Parque Infantil de la Comarca Campo de Daroca empieza este lunes y va a estar abierto hasta el 5 de enero