Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

El PAR apuesta por la renovación en el inicio del curso político.

El PAR apuesta por la renovación en el inicio del curso político.

ZARAGOZA, 1 Sep.

El Partido Aragonés (PAR) ha dado inicio al nuevo curso político, con una reunión de las personas que van a integrarse en responsabilidad en el Gobierno de Aragón y en otras instituciones aragonesas, en el marco de una jornada de trabajo en la que se ha apostado por la renovación tanto del proyecto como del equipo del PAR.

En el encuentro, celebrado este jueves, han participado, entre otros, el presidente del Partido Aragonés, Clemente Sánchez-Garnica, junto con el secretario general del PAR y portavoz en las Cortes de Aragón, Alberto Izquierdo, así como distintos representantes y cargos del partido.

El secretario general del PAR, Alberto Izquierdo, ha destacado que la formación inicia una nueva etapa "cargada de ilusión y ganas de trabajar" y que, por ello, se ha formado "un equipo en el que se ha querido potenciar la presencia de gente joven de todo el territorio aragonés", conjugándola "con la experiencia de militantes que han desempeñado distintas responsabilidades en anteriores gobiernos de las instituciones aragonesas".

"El PAR siempre ha apostado por el territorio y lo seguirá haciendo con fuerzas renovadas gracias a nuestra presencia en ayuntamientos, comarcas, diputaciones y en diferentes departamentos del Gobierno de Aragón. Desde allí trabajaremos por y para todos los aragoneses, vivan donde vivan, en el medio rural o en las ciudades", ha señalado Izquierdo.

El Partido Aragonés "demuestra su voluntad de servicio y colaboración por Aragón y los aragoneses, asumiendo responsabilidades y tareas también en la DGA" con "los objetivos claros propuestos y suscritos por esta fuerza política en los acuerdos firmados" y "con un criterio firme: el aragonesismo consiste en trabajar por Aragón y los aragoneses".

En el encuentro, también han estado presente los directores generales y otros altos cargos designados en el Consejo de Gobierno de este jueves, junto con otros representantes del partido que se integrarán en los distintos niveles del Gobierno de Aragón en próximas semanas, como consecuencia de los pactos alcanzados, ha informado el PAR en una nota de prensa.