• viernes 27 de enero del 2023
728 x 90

El padre encarcelado por raptar a su hijo de trece meses actuó asesorado por un letrado

img

ZARAGOZA, 18 Oct.

Los implicados en la planificación y ejecución de la sustracción de un menor de 13 meses en el Monasterio de Piedra de Zaragoza, entre ellos el padre, actuaron asesorados por un letrado de Madrid que se encontraba al tanto de las pretenciones de los implicados en este suceso, conforme han informado desde la Guardia Civil.

Agentes de la Benemérita detuvieron al padre, al abuelo, a la abuela y a un amigo de seguridad de la familia por estos sucesos, si bien solo el padre y el abuelo del menor están en el centro carcelario de Zuera por resolución judicial.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, 13 de septiembre, sobre las 18.40 horas en el momento en que la madre del bebé estaba con el niño y un familiar en el aparcamiento del Monasterio de Piedra, en la ciudad zaragocí de Nuévalos.

En ese instante, el padre y el abuelo del niño, se acercaron a ella y tras un violento forcejeo, a lo largo del como se causó una agresión a la mujer, se llevaron al menor dejando a la madre tirada en el suelo y huyendo en un vehículo.

((Va a haber ampliación))

Más información

El padre encarcelado por raptar a su hijo de trece meses actuó asesorado por un letrado