• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

El nuncio apostólico en España participa, este miércoles, en Zaragoza, en los actos del día de la Virgen del Pilar

img

ZARAGOZA, 11 Oct.

El nuncio apostólico en España, monseñor Bernardito Auza, visita este miércoles, 12 de octubre, la ciudad más importante aragonesa, para formar parte en los actos con ocasión del día de la Virgen del Pilar, patrona de Zaragoza y de la Hispanidad.

Monseñor Auza encabezará, a las 12.00 horas, la misa estacional, en el Altar Mayor de la Catedral Basílica del Pilar de Zaragoza. A su término, se unirá a la procesión por la Plaza del Pilar y a la Ofrenda de Flores a la Virgen, según comunica la página web Iglesia en Aragón.

Otros actos previstos para el día grande de las Fiestas del pilar de Zaragoza son la clásico y solemne Misa de Infantes en la Santa Capilla de la Basílica, a las 4.30 horas, y el Rosario de la Aurora, a las 5.00 horas, con salida de la parroquia de San Pablo y estructurada por la Cofradía del Santísimo Rosario. Asimismo, a las 6.30 horas va a haber una misa aragonesa en la parroquia de San Pablo.

Al día después, jueves, 13 de octubre, se festejará, a las 11.00 horas, la Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar, con salida desde la plaza de Santa Engracia, y, a las 19.00 horas, el Rosario de Cristal, con comienzo en la Iglesia del Sagrado Corazón, en la Plaza de San Pedro Nolasco.

Más información

El nuncio apostólico en España participa, este miércoles, en Zaragoza, en los actos del día de la Virgen del Pilar

Noticias de hoy más vistas