• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

El Museo Diocesano de Huesca organiza visitas destacables con ocasión de la festividad de Todos los Santos

img

HUESCA, 28 Oct.

El Museo Diocesano de Huesca ha ordenado unas visitas particulares con ocasión de la próxima celebración de la festividad de Todos los Santos, que se memora el 1 de noviembre. Estas visitas van a tener rincón este sábado, 29 de octubre, y el primer día de la semana, 31, a las 11.30 horas, en la catedral y nuestro museo.

Consistirán en un paseo por la catedral como monumento funerario, deteniéndose en criptas y panteones, aparte de en otros elementos, proyectos y también iconografía similares con la desaparición y la promesa cristiana de la vida eterna y la resurrección, informó la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis en la página web Iglesia en Aragón.

Las entradas están libres en la recepción del Museo Diocesano, en horario, este viernes y el primer día de la semana, de diez.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. También se puede llamar al teléfono 974 23 diez 99. El precio es de tres euros por persona y hay aforo con limite. La duración de la actividad es de una hora y media, precisamente.

Más información

El Museo Diocesano de Huesca organiza visitas destacables con ocasión de la festividad de Todos los Santos

Noticias de hoy más vistas