• sábado 4 de febrero del 2023
728 x 90

El IV Congreso Internacional de Innovación Educativa abre este miércoles las inscripciones para novedosas plazas

img

ZARAGOZA, 7 Sep.

La organización del IV Congreso Internacional de Innovación Educativa "Educaverso" ha habilitado novedosas plazas para ayudar a este acercamiento, que va a tener sitio los días 23 y 24 de septiembre. El período de inscripción para novedosas plazas se abre este miércoles, 7 de septiembre, a las 17.00 horas y se va a poder efectuar en el link 'inscripcionescongresoinnovacion.es'.

El programa del congreso reúne a relevantes ponentes nacionales y también de todo el mundo del ámbito educativo, con lo que el público asistente está compuesto por expertos de la educación de todo el territorio nacional.

Todos los miembros del congreso van a recibir en los próximos días un mail para rememorar las datas y explicarles la información útil para continuar las jornadas, informó el Gobierno de Aragón en una publicación oficial.

El IV Congreso Internacional de Innovación Educativa "Educaverso" nace con el propósito de investigar puntos tan distintos como la tecnología, el currículo o el trabajo con metodologías fundamentadas en patentizas y su predominación en la educación transformadora. Está ordenado por la consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y se festejará en el Palacio de Congresos de Zaragoza los días 23 y 24 de septiembre.

Se va a poder percibir la visión del alumnado, tal como de treinta ponentes como Andy Hargreaves --directivo de Chenine -Change, Engagement and Innovation in Education- en la Universidad de Ottawa, instructor emérito del Boston College y integrante de la Academia Nacional de Educación de EEUU--, y Alejandra Cortés --catedrática y maestra titular en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza--.

También participarán Diego Coquillat --estudioso, instructor en distintas universidades y asesor en innovación para sitios de comidas y chefs--, Marta Ferrero --vicedecana de Investigación y Transferencia en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de La capital de españa--, David Bueno --directivo de la Cátedra de Neuroeducación UB-EDU1s de la Universidad de Barcelona-- y Ana Hernández --jefe de estudios del IES Julio Verne de Leganés--.

La innovación aragonesa va a ser personaje principal de la ponencia inaugural, con una iniciativa creativa de la compañía de Miguel Ángel Berna que incorporará con la participación de la red social didáctica aragonesa. Toda la información relativa al congreso en comunidades se desarrollará bajo la etiqueta '#CongresoInnovaEduca'.

Más información

El IV Congreso Internacional de Innovación Educativa abre este miércoles las inscripciones para novedosas plazas