• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

El IEA organiza un Seminario de Producción Ejecutiva Audiovisual comandado por el director de cine Gaizka Urresti

img

HUESCA, 7 Ene.

El Instituto de Estudios Altoaragoneses (IEA) de la Diputación de Huesca (DPH), en colaboración con la Asociación Oscense de Realizadores, ha ordenado un Seminario de Producción Ejecutiva Audiovisual, que va a tener rincón del 31 de enero al 4 de marzo y va a ser dado por el director de cine Gaizka Urresti.

La idea va a tener una duración de 16 horas y se desarrollará en la Escuela de Arte de Huesca y en el ArtLab del Ayuntamiento de Huesca, conforme han correcto desde el IEA.

Está designado a personas similares con el medio o con intereses en ser parte de él, a quienes deseen saber de qué forma se hace una película, a cineastas afianzados y principantes, cinéfilos, profesorado, alumnos, equipos de dirección de muestras y festivales, administradores culturales.

Es precisa la inscripción anterior, tal como el pago de la pertinente cuota, que es de 20 euros para alumnos y parados y de 40 euros para el resto. El período para corroborar la asistencia concluye el 30 de enero, y debe formalizarse en el próximo mail: '[email protected]'.

Más información

El IEA organiza un Seminario de Producción Ejecutiva Audiovisual comandado por el director de cine Gaizka Urresti