• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

El Grupo San Valero aborda el metaverso y la ciberseguridad, en las jornadas sobre Tendencias Tecnológicas

img

ZARAGOZA, 26 Sep.

El Grupo San Valero, en colaboración con Vodafone, CEOE Aragón y Multilevel Hybrid Learning, ha ordenado este martes, 27 de septiembre, y el próximo día 29, la segunda edición de las jornadas sobre Tendencias Tecnológicas en la Sociedad del siglo XXI, donde tratará sobre el metaverso y la ciberseguridad.

El propósito de esta actividad es publicar y reforzar en los últimos avances en tecnología y su app real, con 2 sesiones que asistan a entender a cualquier persona interesada, no siempre enlazada con estas tecnologías, su relevancia, avance, empleo y app, informó el Grupo San Valero en una publicación oficial.

Las jornadas van a ser a las 18.00 horas los dos días y se festejarán en la sede del conjunto en Zaragoza. Este martes, se charlará sobre el metaverso y el jueves, 29, sobre ciberseguridad, 2 cuestiones "de enorme interés" y que van a contar con especialistas que asistirán a comprender y a reforzar "en 2 mundos de particular atrayente y actualidad".

Este martes, 27 de septiembre, con el título 'Metaverso: ¿situación o fantasía? Qué es, de qué manera puedo entrar y qué me marcho a conseguir', la sesión empezará con la intervención del innovation manager para Educación y Sanidad en Vodafone, Jorge Pablo Cervera.

A su continuación, va a tener sitio la mesa redonda con tres ponentes que expondrán casos prácticos. Será moderada por el estudioso primordial del conjunto SVIT de investigación de la Universidad San Jorge, Carlos Cetina, y participarán Iñigo Gainza Thalamas, Metaverse Services Lead Iberia de Accenture; Sergio Tello, directivo territorial Automatización

Más información

El Grupo San Valero aborda el metaverso y la ciberseguridad, en las jornadas sobre Tendencias Tecnológicas

Noticias de hoy más vistas