• miércoles 30 de noviembre del 2022
728 x 90

El Gobierno de Zaragoza aprueba los pliegos profesionales para la administración del Camping de la región

img

ZARAGOZA, 24 Jun.

El Gobierno de la región, PP-Ciudadanos, dió luz verde, en su asamblea de este viernes, a los expedientes para la licitación de la administración del Camping de Zaragoza.

En preciso, en los pliegos profesionales para la concesión del servicio de explotación del Camping Municipal de Zaragoza se establece un canon fijo de licitación de forma anual total de 20.000 euros y un canon variable de forma anual del 3 por ciento sobre las ventas de cada ejercicio, con una duración de 16 años.

El valor del contrato sube a 13.494.526,83 euros, que es el importe neto de la cifra de negocios, descontando el IVA, que, según las estimaciones establecidas en el informe económico financiero, producirá la compañía contratista a lo largo de la ejecución del mismo como contraprestación por el servicio.

De este modo, se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas particulares para la contratación del servicio a través de trámite abierto.

A partir de en este momento se va a deber divulgar en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Zaragoza, logrando enseñar proposiciones los licitadores a lo largo del período de 30 días naturales desde el anunció en la Oficina de Publicaciones de la UE, informó el Ayuntamiento de Zaragoza en una publicación oficial.

Más información

El Gobierno de Zaragoza aprueba los pliegos profesionales para la administración del Camping de la región

Noticias de hoy más vistas