El Gobierno de Aragón justifica la retirada de Becton Dickinson como una decisión interna de la empresa.
El Gobierno de Aragón expresó su pesar por la decisión de la multinacional de cancelar la construcción de una fábrica en el polígono Empresarium, calificándola como una "mala noticia" atribuible a una decisión "estrictamente empresarial".
El director general de Política Económica, Javier Martínez, señaló que en el caso de grandes multinacionales como la implicada en la inversión mencionada, siempre hay que considerar la posibilidad de que cambien de planes. Esto puede ser motivado, advirtió, por decisiones tomadas a distancia de Zaragoza, como resultado de un bajo rendimiento en bolsa, como en el caso de Becton Dickinson, cuyas acciones han caído más del 15% en el último año, o por un cambio en la dirección que modifique por completo los planes de expansión de la empresa.
En esta línea, afirmó que la labor del Gobierno ahora es ayudar a los trabajadores a encontrar nuevas colocaciones lo antes posible, continuar atrayendo nuevas empresas y apoyar el crecimiento de las empresas existentes en Aragón para impulsar una economía cada vez más competitiva.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.