• miércoles 30 de noviembre del 2022
728 x 90

El Edificio Caja Rural de Aragón acoge a lo largo de este mes una intensa agenda de muestras literarias

img

ZARAGOZA, 2 Nov.

El Edificio Caja Rural de Aragón en Zaragoza va a acoger este mes resaltadas muestras de libros y el período literario 'Lunes de Otoño', con la existencia de esenciales escritores y escritoras, que se van a dar cita en el histórico Salón de Columnas, firmando a sus leyentes sus proyectos preferidas.

Todas las muestras van a ser a las 19.00 horas y la participación es gratis, más allá de que es precisa la inscripción y reserva de las convidaciones en el sitio web 'www.fundacioncajaruraldearagon.es', informó Caja Rural de Aragón en una publicación oficial.

Este miércoles, 2 de noviembre, el escritor y periodista colombiano Héctor Abad Faciolince, entre los mucho más relevantes escritores latinos actualmente, presentará 'Salvo mi corazón todo está bien', conversando con la periodista de Aragón Radio, Ana Segura, acto ordenado por Librería Cálamo.

Al día después, jueves, 3 de noviembre, el directivo, escritor de guiones y productor de cine Santiago Lorenzo, popular en los últimos años por su faceta de escritor, tras el éxito de 'Los repulsivos', presentará la obra 'Tostonazo', conversando con el humorista, pintor y escritor, José Luis Cano, en un acto ordenado por Librería Cálamo.

Asimismo, el primer día de la semana, 7 de noviembre, el escritor Santiago Posteguillo, que alcanzó la popularidad por sus tramas en la vieja Roma, participará en el período 'Lunes de Otoño', conversando con los asimismo escritores José Luis Corral y Alejandro Corral. El valenciano muestra su último libro 'Roma soy yo'.

Por su parte, José Luis Corral presentará, el diez de noviembre, la segunda una parte de su libro 'Matar al Rey', editado la pasada primavera. 'Corona de Sangre' es el título de la última novela histórica del escritor aragonés que presentará en el Salón de Columnas.

El lunes, 14 de noviembre, el escritor Manuel Vilas, finalista del Premio Planeta con 'Alegría', va a cerrar el período 'Lunes de Otoño' conversando con José Luis Corral y Alejandro Corral. El acto servirá para enseñar su último libro 'Solo una vida'.

El miércoles, 16 de noviembre, el escritor, crítico literario y articulista, Juan Manuel de Prada, asistirá para anunciar su ensayo 'El derecho a soñar: vida y obra de Ana María Martínez Sagi', editado por Espasa, quien dialogará con el periodista y poeta Antón Castro.

Por último, el miércoles, 23 de noviembre, la autora natural de Barcelona, María Frisa, presentará '¿Quién es Olimpia Wimberley?', acto ordenado por la Librería Central y que va a ser introducido por el actor de Oregón TV, Luis Rabanaque.

Más información

El Edificio Caja Rural de Aragón acoge a lo largo de este mes una intensa agenda de muestras literarias

Noticias de hoy más vistas