• sábado 4 de febrero del 2023
728 x 90

El creador confeso de la desaparición de su mujer se acoge a su derecho a no declarar frente a la Policía

img

ZARAGOZA, 21 Dic.

La Policía Nacional informó de que el hombre de 83 años que se ha entregado este martes a la Policía Nacional por matar a su mujer, de 80, en su residencia de la calle San Miguel de Zaragoza, se ha acogido a su derecho a no declarar.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detallado que a las 13.00 horas de este miércoles, 21 de diciembre, se encontraba pensado que el detenido declarase en las dependencias de la Comisaría de Actur, acompañado de su letrado, más allá de que, por último, se ha acogido a su derecho a no declarar.

Asimismo, las citadas fuentes han afirmado que la previsión es que pase predisposición judicial este jueves mañana, en la conducción ordinaria, o sea, que sobre las 9.00 horas ahora esté en el juzgado.

Este hombre, de 83 años, se aproximó, este martes, sobre las 11.00 horas, a una patrulla de la Policía Nacional que estaba en el recorrido de la Independencia de la ciudad más importante aragonesa y les confesó que había matado a su mujer en la tarde del lunes, tras lo que se entregó.

Más información

El creador confeso de la desaparición de su mujer se acoge a su derecho a no declarar frente a la Policía