• domingo 04 de diciembre del 2022
728 x 90

El Ciclo Internacional de Órgano de Torreciudad acoge un concierto de los argentinos Matías Sagreras y Juan Ignacio Emme

img

SECASTILLA (HUESCA), 5 Ago.

El Santuario de Torreciudad, situado en el concejo oscense de Secastilla, en la Comarca del Somontano de Barbastro, acoge este viernes, 5 de agosto, un concierto al cargo de los músicos argentinos Matías Sagreras, al órgano, y Juan Ignacio Emme, al violonchelo.

Se trata de la primera actuación incluida en la edición número 27 del Ciclo Internacional de Órgano de Torreciudad, que se va a ofrecer a las 19.00 horas, con entrada gratis.

El programa musical empezará con tradicionales como Vivaldi y Bach y acabará con los genios de la organística francesa del siglo XX, como Vierne y Widor, explicó el Santuario en una publicación oficial.

Asimismo, indicó que, unido al festival Clásicos en la Frontera, el Ciclo de Órgano ordenado por el Departamento de Música del Santuario de Torreciudad forma entre las referencias "mucho más importantes" de los acontecimientos musicales estivales en Aragón, y tiene el acompañamiento de la Fundación Caja Rural de Aragón y el Ayuntamiento de Secastilla.

Más información

El Ciclo Internacional de Órgano de Torreciudad acoge un concierto de los argentinos Matías Sagreras y Juan Ignacio Emme

Noticias de hoy más vistas