HUESCA, 6 Ago.
El servicio de transporte urbano de Huesca aproximará a los oscenses a los espacios festivos, por medio de la línea diurna y del Búho-Bus Laurentino, a lo largo de las Fiestas de San Lorenzo.
El Ayuntamiento de Huesca y Avanza ponen en servicio a lo largo de todas y cada una de las noches el servicio de autobús nocturno. La primera salida va a ser a las 23.00 horas y la última a las 07.15 horas, con una continuidad de 45 minutos de manera ininterrumpida, desde el Hospital San Jorge.
La finalidad de este sistema nocturno es gozar de las Fiestas de San Lorenzo dejando el vehículo especial en el hogar, eludiendo de esta forma los inconvenientes de estacionamiento, cortes de calles y otros derivados del habitual avance de las fiestas, apuntaron desde el Consistorio.
Los automóviles del Búho-Bus van proveídos de wi-fi, climatización, aire acondicionado, rampas para personas con movilidad achicada, señalización interior audiovisual, tal como tecnologías de ahorro energético y reducción de la polución.