Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

El Ayuntamiento llevará a Zaragoza Florece al ARATUR.

El Ayuntamiento llevará a Zaragoza Florece al ARATUR.

¡Vuelve el Festival 'Zaragoza Florece' por tercera vez y el Ayuntamiento de Zaragoza no quiere que te lo pierdas! Este año, la capital aragonesa estará promocionando el evento en el Salón Aragonés de Turismo, ARATUR, que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en el Palacio de Congresos. Zaragoza tendrá su propio stand para mostrar todo lo que tiene para ofrecer.

La XVIII edición de ARATUR traerá consigo nuevos destinos nacionales e internacionales, así como actividades de ocio, gastronomía, degustaciones, seminarios, talleres, ¡y mucho más para todos los viajeros!

En este espacio, Zaragoza destacará su oferta turística y cultural, haciendo especial énfasis en el Festival 'Zaragoza Florece', que se llevará a cabo en las mismas fechas en el Parque José Antonio Labordeta. Este evento se ha convertido en uno de los favoritos de la primavera en la ciudad, según lo ha afirmado el Consistorio local.

'Zaragoza Florece' apuesta por la sostenibilidad y la naturaleza de una manera divertida, creando espacios creativos con la colaboración de asociaciones locales de floristas, viveros, empresas gastronómicas y culturales. ¡Es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza en un entorno único!

Además, la Red de Ciudades AVE, de la que Zaragoza es parte, estará presente en ARATUR desde el stand de la capital aragonesa, promocionando los 34 destinos conectados por la Alta Velocidad.

¡Pero eso no es todo! Durante la feria, los visitantes podrán participar en el sorteo 'ZGZ te Quiere' y ganar increíbles packs para dos personas que incluyen bonos chocopass, entradas al Acuario de Zaragoza, un bus turístico y una mochila de Zaragoza Turismo.

No te puedes perder ARATUR, ¡la entrada es gratuita! El evento estará abierto el viernes y sábado de 11 a 14.30 y de 16.30 a 20.30, y el domingo de 11 a 14.30 y de 16.30 a 19.00. Habrá actividades para todos los públicos, sorteos, degustaciones, catas y talleres interactivos para descubrir los encantos de Aragón. ¡No te lo pierdas!