Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

El Ayuntamiento de Zaragoza organiza un evento de revista anticipado para los ancianos durante los días 28 y 29 de diciembre.

El Ayuntamiento de Zaragoza organiza un evento de revista anticipado para los ancianos durante los días 28 y 29 de diciembre.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado que adelantará la celebración de Nochevieja para los mayores de la ciudad con una actuación de revista a cargo de la compañía de Luis Pardos. La fiesta, que será gratuita pero requerirá invitación, tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre a las 17.00 horas en el Centro de Convivencia de Mayores Laín Entralgo.

El espectáculo contará con una mezcla de baile, teatro y música en vivo. Las invitaciones deberán ser recogidas previamente en los centros de mayores Laín Entralgo, Goya y Salvador Allende, según ha informado el Consistorio.

Los mayores de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar de un género muy popular, titulado 'Lentejuelas', para celebrar la Navidad y el año nuevo junto a destacados artistas como Ana Gallardo, Silvia Fox, Mily Andrew, Pedro Javier y el Ballet Internacional.

La concejala delegada del Mayor, Paloma Espinosa, ha expresado su entusiasmo por esta iniciativa: "A nuestros mayores les gusta pasarlo bien y qué mejor manera de celebrar el final de este 2023 y el comienzo de un 2024 lleno de alegría y brillo que ofrecerles un espectáculo de revista, que sé que muchos de ellos disfrutan".