• domingo 04 de diciembre del 2022
728 x 90

El Ayuntamiento de Zaragoza busca jóvenes apasionados al arte urbano para adornar el recinto ferial de Valdespartera

img

ZARAGOZA, 30 Jul.

El Ayuntamiento de Zaragoza busca jóvenes con afición por el grafiti y el arte urbano para ofrecer colorido al recinto ferial de Valdespartera. En preciso, el propósito es colorear 69 armarios de electricidad en una intervención artística colectiva que va a tener rincón el diez de septiembre, con la oportunidad de ampliarse a mucho más días, a método de la organización.

El Servicio Municipal de Juventud, en colaboración con el Área de Servicios Públicos y Movilidad, ha publicado esta idea llamada Grafiti Joven Ferial Zone, para promover la civilización artística y progresar un espacio público de la región tan emblemático en las Fiestas del Pilar, y de alta concurrencia por la población joven.

La convocatoria está abierta a chicos y chicas de entre 14 y 30 años, que tienen la posibilidad de anotarse hasta el 2 de septiembre en el próximo formulario: 'https://forms.gle/ydY3MeDGra7kcTbk7', conforme han correcto desde el Consistorio zaragocí.

Los tres grafitis mejor valorados, según criterios de singularidad, imaginación y calidad, conseguirán como premio un lote de material de pintura por un valor de 200 euros y 2 entradas dobles para gozar de toda la programación del Espacio Zity en las Fiestas del Pilar.

El jurado va a estar compuesto por expertos de arte urbano de la región, profesorado de artes plásticas y por personal técnico del Servicio de Juventud.

Se sortearán asimismo entre los competidores entradas particulares a recitales del Espacio Zity y a las atracciones del recinto ferial. Las personas premiadas y las proyectos efectuadas se van a dar a saber mediante los distintos canales de difusión del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

La temática va a ser libre, sin precisar boceto previo, y va a hacer referencia a temas de interés para los jóvenes: cine, música, medio ambiente, deporte, ocio, o Zaragoza. Estará limitada por el respeto a los derechos humanos, las libertades escenciales y el sistema de valores democráticos. En ningún caso se admitirán contenidos discriminatorios u ofensivos con motivo de sexo, edad, opiniones u críticas.

La organización va a facilitar el material preciso para la ejecución del trabajo artístico, tal como los elementos de seguridad precisos para su realización. Se dispondrá de zonas de reposo y ambientación musical con DJ.

Más información

El Ayuntamiento de Zaragoza busca jóvenes apasionados al arte urbano para adornar el recinto ferial de Valdespartera

Noticias de hoy más vistas