• sábado 26 de noviembre del 2022
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El Ayuntamiento de Zaragoza amplía el período de contrato del servicio Bizi para compensar las pérdidas por la pandemia

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ZARAGOZA, 29 Sep.

El Gobierno de Zaragoza ha resuelto la petición presentada en su instante por el concesionario de Bizi Zaragoza, Clear Channel España, donde se exponían las pérdidas económicas generadas en ese contrato -que incluye tanto la administración del Bizi como de distintos aguantes de publicidad y marquesinas- derivadas de la situación causada por la pandemia COVID-19 y de las medidas adoptadas para combatirlo.

En preciso el desequilibrio proviene de la suspensión acordada del servicio entre el 18 de marzo de 2020 y el 27 de abril de 2020, tal como los días festivos sin servicio que mediaron entre los días 27 de abril y el 24 de junio de 2020, fecha de la reanudación total del servicio.

El desequilibrio generado se ha cuantificado en la proporción de 201.456,02 euros. Para compensar esta situación, el Gobierno ha aprobado la ampliación del período de duración de este contrato por un intérvalo de tiempo de 136 días.

Esto quiere decir en la práctica su ampliación hasta el día 23 de agosto de 2022, de hecho, indicó el Ayuntamiento de Zaragoza en una publicación oficial.

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