• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

El Ayuntamiento de Longares (Zaragoza) actualiza su página para hacerla "mucho más deducible" y con contenido actualizado

img

LONGARES (ZARAGOZA), 2 Oct.

El Ayuntamiento de Longares ha nuevo el sitio web del Consistorio, 'longares.es', para hacerla "mucho más actualizada, mucho más deducible, con nuevos contenidos y también imágenes actualizadas del ayuntamiento", dando exhibe de esta manera de de qué manera cambió en los últimos años.

Además, deja una mayor interactividad para el ciudadano con la disponibilidad de entrar de una manera simple a multitud de trámites y gestiones municipales por medio de la sede electrónica.

"Quiere ser un espacio útil para el ciudadano, pero más que nada, hacer más ágil trámites administrativos y burocráticos, por medio de internet y no tener necesidad de llevar a cabo las gestiones en lo personal", ha señalado el alcalde, Miguel Jaime Angós.

Por otro lado, hablamos de una ventana abierta en labras de la transparencia de la administración municipal que se efectúa día a día en el Ayuntamiento de Longares. "Como aparato de gobierno, deseamos que el ciudadano tenga a su alcance toda la información del ayuntamiento de una manera clara, transparente y simple", ha añadido Angós.

También quiere ser mucho más servible para los vecinos, de este modo para visitantes, con una mayor interactividad entre la administración local y los ciudadanos.

En la novedosa web se puede hallar toda la información del ayuntamiento, como la composición del municipio, datos en general, callejero, historia, fiestas, previsión del tiempo, movimiento asociativo, patrimonio o tradiciones.

Además, va a ser una vía esencial para hacer llegar lo que sucede en el ayuntamiento, con una sección de Actualidad, y deja a cualquier persona adherirse al servicio de Longares Informa, una lista de difusión de WhatsApp para recibir puntualmente de una forma ágil la información del ayuntamiento en su móvil inteligente, mediante una aplicación que mayores y jóvenes administran de manera perfecta.

Por supuesto, la página web deja entrar a ella de manera fácil a través del móvil inteligente u otros gadgets electrónicos, y cuenta asimismo con herramientas de disponibilidad para personas con adversidades visuales.

Otro de los objetivos es que vecinos y visitantes de Longares sean parte activa de esta web y del día a día del ayuntamiento. Por ello, desde el Consistorio invitan a que se visite de manera periódica y que logren mandar consultas, recomendaciones y protestas de manera edificante para "prosperar el ayuntamiento que deseamos".

El alcalde de Longares, Miguel Jaime Angós, mostró su satisfacción por la renovación de el sitio web del ayuntamiento. "Es el más destacable escaparate para educar al planeta nuestro concejo con una imagen de hoy, actualizada y amoldada al instante que vivimos, tal como una herramienta muy útil para arrimar el municipio a sus ciudadanos", ha apostillado.

Más información

El Ayuntamiento de Longares (Zaragoza) actualiza su página para hacerla "mucho más deducible" y con contenido actualizado

Noticias de hoy más vistas