• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

El Ayuntamiento de Jaraba instala un cajero para sugerir servicios bancarios a sus vecinos

img

JARABA (ZARAGOZA), 2 Jul.

El Ayuntamiento de Jaraba instaló un cajero para sugerir servicios bancarios a sus vecinos, en tanto que el concejo no tiene oficina desde marzo de 2021. Se ha ubicado en la Plaza Afán de Rivera, en un inmueble próximo al Consistorio, y ahora está operativo.

Desde marzo de 2021, en el momento en que se cerró la oficina, el Ayuntamiento mantuvo negociaciones con la entidad. Así, el 1 de junio se formalizó el contrato privado para la prestación de servicios bancarios por medio de la instalación de un cajero multifunciones, para un periodo de tiempo de siete años y cuyo cuidado va a correr al cargo del Consistorio.

En el cajero, los individuos van a poder sacar y también entrar efectivo, efectuar transacciones, actualizar sus cartillas, por ejemplo gestiones, conforme han precisado desde el Ayuntamiento de Jaraba.

El inmueble, que pasó a ser propiedad municipal, está en la planta calle y lo constituyen una oficina y el cajero, al paso que la primera planta tiene espacios para salón de asambleas o para exposiciones.

La adquisición de la vivienda tuvo un coste de 2.000 euros y su reforma ha conllevado una inversión de 78.000 euros, todo financiado con elementos propios del Consistorio.

Más información

El Ayuntamiento de Jaraba instala un cajero para sugerir servicios bancarios a sus vecinos