• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

El Ayuntamiento acondicionará un espacio del Centro Civil Delicias para agrandar la Casa de Juventud

img

ZARAGOZA, 4 Sep.

El Ayuntamiento de Zaragoza invertirá 608.922 euros (IVA incluido) para acondicionar el viejo lugar de comidas del centro civil de Delicias
y transformarlo en un nuevo espacio con el que agrandar la Casa de Juventud de este distrito.

Las proyectos, que van a tener un período de ejecución de 8 meses, van a consistir en diseñar un despacho, una salón de informática y tres salas versátiles, aparte de un pequeño almacén. A estas dependencias se va a acceder desde el interior del centro civil.

La Casa de Juventud de Delicias se encuentra dentro de las mucho más usadas de todas y cada una, al situarse en entre los distritos mucho más pueblos de la región. A lo largo del año muchos son los jóvenes que forman parte en las ocupaciones programadas a lo largo de todo el curso, atendiendo las inquietudes y opciones de la población joven. Dentro se posiciona asimismo la Academy Cierzo Sports, la primera academia de juegos para videoconsolas pública que ha atraído a varios jovenes y jóvenes, y que sirvió de predecesora para la segunda escuela gamer que se abrió este año en la Casa de Juventud de Las Fuentes.

Con esta ampliación, el Servicio de Juventud optimización las instalaciones de Delicias para acoger mucho más ocupaciones con las que sugerir una opción alternativa de ocio saludable a los jóvenes de la región.

Más información

El Ayuntamiento acondicionará un espacio del Centro Civil Delicias para agrandar la Casa de Juventud

Noticias de hoy más vistas