• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

El autobús nocturno adelanta su hora de salida para gozar de la luz del atardecer en verano

img

ZARAGOZA, diez Ago.

El colectivo nocturno adelanta desde este sábado su hora de salida a las 21.00 horas con un paseo concebido para conocer el tono de la luz del atardecer sobre la ciudad más importante aragonesa.

De este modo, Zaragoza Turismo amolda una de sus proposiciones turísticas del verano a las novedosas medidas de ahorro energético dictadas por el Gobierno de España, que incluye el apagado de las edificaciones mucho más simbólicos de la región.

A partir de este sábado, en el momento en que ha entrado en vigor el decreto de ahorro energético, Zaragoza Turismo va a ofrecer el Bus Turístico del Atardecer, que va a partir todos cada sábado de la
calle Don Jaime a las 21.00 horas, y que reemplazará al nocturno cuyo paseo empezaba a las 21.45 horas.

Durante un paseo sin paradas, que se alarga a lo largo de mucho más de una hora, los pasajeros/as van a poder conocer la gama de tonos rosados que proyecta la caída del sol sobre las edificaciones y monumentos de la región, antes de gozar de la noche zaragocí, la gastronomía, los bares y las terrazas con música directamente.

El billete del ómnibus turístico del atardecer, que tiene un coste de 11 euros, deja asimismo subir al colectivo diurno a lo largo de 24 h.

Más información

El autobús nocturno adelanta su hora de salida para gozar de la luz del atardecer en verano

Noticias de hoy más vistas