• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

El artista Miguel Ríos actuará en el Auditorio en el mes de septiembre con su da un giro 'Un largo tiempo'

img

ZARAGOZA, diez Jul.

El artista granadino Miguel Ríos actuará con su da un giro 'Un largo tiempo', en la salón Mozart del Auditorio de Zaragoza, el 16 de septiembre a las 21.00 horas. Los costos de las entradas fluctúan entre los 35 y los 65 euros y ahora están en venta en la página web 'https://entradas.ibercaja.es'.

Con esta da un giro, Miguel Ríos vuelve a los niveles con su novedosa banda The Black Betty Trío. Tras una dulce despedida con la da un giro 'Bye Bye Ríos' y el asombroso y también inesperado 'Symphonic Ríos', fue en el mes de junio de 2020 en el momento en que el artista dio la novedad, en medio de una pandemia mundial, sobre su regreso.

Este rockero comienza una exclusiva etapa al lado de The Black Betty Trío, la novedosa banda que lo acompaña y con la que publicó el año pasado 'El blues de la tercera edad', su primer tema inédito en 12 años; 'La Estirpe de Caín', donde piensa sobre la pandemia y los puntos mucho más débiles del sistema y, por último, un nuevo LP, que en el primer mes del verano de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la presente da un giro, 'Un largo tiempo'.

Más información

El artista Miguel Ríos actuará en el Auditorio en el mes de septiembre con su da un giro 'Un largo tiempo'

Noticias de hoy más vistas