• domingo 04 de diciembre del 2022
728 x 90

El aparato del R.Zaragoza que ganó la Eurocopa en 1995, pregonero de la Unión Peñista en las fiestas del Pilar

img

ZARAGOZA, diez Sep.

El aparato de fútbol del Real Zaragoza que ganó la Eurocopa en 1995, populares como "Los héroes de París" van a ser los pregoneros de la Unión Peñista Zaragoza en las fiestas del Pilar del año vigente, que se festejan del 8 al 16 de octubre.

Desde la Unión Peñista de Zaragoza dijeron que les "complace de enorme manera" que este aparato de fútbol haya recibido la convidación para ser los pregoneros de estos peñistas y acompañarles en la plaza Santa Engracia.

Precisamente, esta en el centro plaza es el punto de comienzo de la fiestas y el hecho de les den el "muy, muy grande honor" de
ofrecer el pregón desde el balcón de la sede del sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) es fundamento de agradecimiento que hacen extensivo al sindicato por su colaboración un año tras otro.

En el año 2020, con ocasión del 25 aniversario de similar logro, ahora habían sido seleccionados como pregoneros de la Unión Peñista de Zaragoza, pero no pudo ser hasta este 2022 en el momento en que, al fin, se les puede rendir un "enorme homenaje" con una plaza atestada de peñistas, que, "seguro, van a rememorar al lado de ellos un instante épico para nuestro amado Real Zaragoza y para toda la localidad".

Finalmente, han complacido a todos ellos el acogimiento de esta iniciativa y especialmente al eterno capitán, Xavier Aguado, que fué el interlocutor con la Unión Peñista Zaragoza.

Más información

El aparato del R.Zaragoza que ganó la Eurocopa en 1995, pregonero de la Unión Peñista en las fiestas del Pilar

Noticias de hoy más vistas