• sábado 4 de febrero del 2023
728 x 90

El alcalde de Zaragoza apunta que la Comisión Bilateral con el Gobierno de Aragón va a ser en el primer mes del año

img

ZARAGOZA, 27 Dic.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha estimado que la próxima Comisión Bilateral entre el Ayuntamiento de la región y el Gobierno de Aragón va a ser en el mes próximo de enero.

"Creo --ha añadido-- que esos son los plazos y nos agradaría que sea en el primer mes del año y que pudiésemos cerrar el orden del día con los conjuntos de trabajo en los próximos días".

Sobre la negociación del Presupuesto de 2023 ha recordado que hay un período a fin de que los conjuntos municipales muestren sus enmiendas y va a ser entonces en el momento en que la consejera municipal de Hacienda charlará con ellos para poder ver las que se tienen la posibilidad de admitir y también incorporarlas.

"Lo afirmaremos en los próximos días" se ha con limite a señalar Azcón sobre el nombre de la aspirante del PP a la Alcaldía de Zaragoza para las selecciones municipales de mayo de 2023.

"El aviso de la candidatura merece la atención precisa y en el momento en que se decida se convocará a los órganos del partido que deben aprobarla y se afirmará con toda la relevancia que merece", ha concluido.

Más información

El alcalde de Zaragoza apunta que la Comisión Bilateral con el Gobierno de Aragón va a ser en el primer mes del año