• martes 7 de febrero del 2023
728 x 90

El alcalde de Zaragoza agradece a los trabajadores de servicios fundamentales su dedicación en Navidad

img

ZARAGOZA, 24 Dic.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha complacido a los trabajadores de los servicios fundamentales su dedicación y esfuerzo pues esta Nochebuena no van a estar con sus familiares y amigos, en tanto que se marchan a preocupar de que todo ande en la localidad.

"Varios --ha contado-- cenamos con la familia o amigos, pero hay gente que va a pasar la Nochebuena en el albergue municipal, en la Policía Local o en infraestructuras básicas como la potabilizadora, el Refugio o la Casa Amparo preocupándose de que todos tengamos la posibilidad cenar con calma y para lo que tienen mucho más inconvenientes sea la noche mucho más particular viable".

En afirmaciones a los medios, Azcón ha recordado que los trabajadores de servicios fundamentales "es gente a la que se agradeció en la pandemia que estuviesen adelante de su trabajo" y ha puntualizado que no son solo los que trabajan para el Ayuntamiento de Zaragoza, sino más bien todos y cada uno de los servicios fundamentales para la localidad como los médicos, enfermeras, Policía Nacional o los militares.

Ha comentado que en la Nochebuena hay un servicio en especial "movido" que es el Cuerpo de Bomberos por el hecho de que en todas y cada una de las viviendas hay cocinas y, en ocasiones, pasan cosas, con lo que están en especial alerta. Todos son fundamentales y hay que agradecerlo a todos, no solo el alcalde sino más bien toda la localidad por el hecho de que hay gente que protege de nosotros", ha concluido.

El alcalde de Zaragoza hizo su clásico visita a múltiples instalaciones del Ayuntamiento con ocasión de la Navidad, como el albergue municipal.

Más información

El alcalde de Zaragoza agradece a los trabajadores de servicios fundamentales su dedicación en Navidad